MIS SEGUIDORES

sábado, 6 de noviembre de 2010

Joyero con haditas

Hola chicas, hoy os traigo esta caja, me la encargaron para utilizarla como joyero,
La clienta la quiso en estos colores porque eran los que mejor venian para la decoración de su dormitorio.
Pinté el fondo de color azul y utilicé el tono más oscuro para el craquelado. Unas haditas sobre el cristal fueron los motivos que usé para le decoración.
Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión.
Quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios, ahora empiezo a ponerme al dia con vosotras después de un tiempo sin poder hacerlo.

Gracias
Paquita

5 comentarios:

  1. Ya era hora que viesemos algo nuevo no crees? Este joyero es precioso y los colores geniales, un beso y ánimo a seguir enseñando tus trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Paquita !Anda que no teniamos ganas de ver tus trabajos , porque sabemos por mas de un "pajarito" que trabajas mucho en estas cosas tan bonitas .
    Nos encanta el joyero , los colores son muy vivos y la verdad que alegran la vista en el otoño tan triste , las haditas le dan un toque muy bonito y divertido , te felicitamos por el trabajo y no tardes tanto en subir tus cajitas . Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA wuapita de cara, ya va siendo hora no??? las cajitas estan muy bien, pero haber si espabilas el blog,,que se duerme y tu o eres así,,,un besote gordo, y un abrazo...muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa,paquitaaaa que ya tengo blogs jjajaja
    besitossssssssss

    ResponderEliminar