MIS SEGUIDORES

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Puente de La Purisima INOLVIDABLE



he tenido,la gran suerte de vivir el encuentro de dos GRANDES AMIGAS, del cual me han hecho participe, y a la vez muy feliz; nos hemos reido, abrazado, besado, emocionado.........( TITA, PAQUI se os ha echado mucho de menos) Ver a Cris y a Carmina abrazadas era ver la imagen de la felicidad.

Y hablamos y hablamos.......Pobre Zaca ¡¡¡¡¡¡ Al dia siguiente ya estuvo Francis y pudieron ver y hablar ellos de futbol, Y nosotras

seguiamos .......HABLANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana despediremos a Carmina y nos dará mucha pena, pero Cris se quedara unos dias mas y por supuesto nos seguiremos viendo y yo estoy muy muy feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




3 comentarios:

  1. guapisimassssssssssssssss
    jope! si me he emocionado y todo al veros .ni te imaginas lo feliz que estoy de ese gran achuchon entre esas dos brujis no he podido estar sentada en esa mesa pero.. he vivido dentro de mi ese momento como si estuviese hay y estoy feliz feliz,un abrazo amigas os quieroooooooooooooooooooooo...(la socia)

    ResponderEliminar
  2. Que requete guapas amigas,que envidia os tengo,con las ganas que yo tengo de abrazar a Carmina,pero estoy feliz que esteis juntas y que disfruteis,mas adelante lo haremos todas,y tu Paqui tambien ,que te acojemos en el grupo,felicidades para todas queridas,que me alegro mucho de veros felices,os dejo un gran abrazo para todas y uno especial con tu permiso Cris ,para Zaca,que seguro que lo teniais aturdido con vuestras charlas.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Las amigas son unos Ángeles, que traen alegría y nos hacen felices, que bueno que pudieron reunirse.
    Y abrazarse..
    Beso

    ResponderEliminar